Topico

Informes de difusión por correo electrónico

Introducción

Hay varios informes de marketing que le ayudarán a evaluar la eficacia del marketing por correo electrónico. Para ver estos informes, vaya a Marketing> Informes en el menú de navegación principal.

Instrucciones paso a paso

1 - Informe de campañas de correo electrónico
El informe de Difusiones de correo electrónico le muestra el estado de los mensajes de correo electrónico de difusión enviados por los usuarios o se envían automáticamente a través de campañas. Muestra las estadísticas de entrega de fecha, estado y resumen (enviadas, entregadas, omitidas o de error).

Correo electrónico omitido - El sistema omitirá los correos electrónicos duplicados, inválidos o rechazados. Para garantizar la precisión, el informe de estado de la campaña no incluye estas direcciones de correo electrónico en el número total de correos electrónicos enviados, por lo tanto, el total enviado puede ser menor que el número de personas en la lista de difusión.

 - Haga clic en Ver para ver los detalles de una emisión individual.
 - Haga clic en una estadística para ver un segmento específico del grupo de difusión (es decir, abierto, clicado, rebotado, etc.)
 - También puede ver las estadísticas de correo electrónico de difusión agregando el widget Estadísticas de correo electrónico al panel de la página principal.

2 - Resumen de la conversión de la campaña por correo electrónico
El informe de resumen de conversión de la campaña por correo electrónico muestra un resumen estadístico por difusión. Muestra el número de correos electrónicos enviados, abiertos, clicados, opt-out, bounce, quejas de spam y doble opt-ins.Búsqueda por porcentaje de clics

3 - La búsqueda de porcentaje de clics ayuda a identificar a los destinatarios de correo electrónico más comprometidos.
Muestra las estadísticas de clic por persona. Puede filtrar esta búsqueda por el rango de porcentaje, el número de correos electrónicos enviados, el número de correos electrónicos que ha hecho clic, las etiquetas y mucho más.

4 - Búsqueda de estado de correo electrónico
El informe de búsqueda de estado de correo electrónico muestra una lista de personas según el estado de su dirección de correo electrónico (es decir, rebote, opt-in, opt-out, etc.). Puede utilizar esta búsqueda para limpiar su base de datos o para hacer un seguimiento de las personas que tienen direcciones de correo electrónico incorrectas en su sistema. Búsqueda por criterios múltiples, incluido el estado del correo electrónico, la última fecha de envío, las etiquetas y más. Haga clic en Opt Status para ver detalles adicionales.

5 - Resumen de quejas por correo electrónico.
Utilice el informe de resumen de quejas por correo electrónico para supervisar las quejas de correo electrónico generadas cuando alguien hace clic en el botón SPAM en su cliente de correo electrónico (quejas de ISP) o cuando optan por no recibir correos electrónicos. Debe mantener su tasa de reclamo por debajo de .01% (1 por cada mil correos electrónicos) para cumplir con la política de uso aceptable de Infusionsoft y la Ley CAN-SPAM. Este informe le ayuda a supervisar y administrar los problemas de reclamaciones por correo electrónico de inmediato.

6 - Monitor de entrega de ruta de retorno
Este informe ha sido descontinuado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *