Topico

Inicie sesión y navegue por el Centro de socios de referencia

Introducción

El Centro de afiliados es un portal protegido por contraseña que usan sus socios de referencia para acceder a sus informes de referencia, generar vínculos de redirección y adquirir materiales de marketing y ayuda que usted les proporcione (anuncios de banner, copia de correo electrónico, etc.).

El Centro de afiliados le proporcionará a sus socios de referencia un fácil acceso a las herramientas y la información que necesitan para tener éxito.

Instrucciones paso a paso

1 - Inicie sesión en el Centro de Afiliados

 - Haga que su socio de derivación visite la página de inicio de sesión de su cuenta (https://youraccount.infusionsoft.com). Debajo del formulario de inicio de sesión principal, notará un enlace que dice: Inicio de sesión del socio de referencia.

 - A continuación, hacer clic en el vínculo de inicio de sesión Partner de referencia.

 - A continuación, el socio introducirá sus credenciales de inicio de sesión. A cada socio de referencia se le asigna un código único. El código es su nombre de usuario. También necesitan una contraseña, que suele ser creada por ellos cuando se inscribieron por primera vez como un socio de referencia en su sitio web.

2 - Navegación por el centro de referencia de socios.

La navegación se realiza haciendo clic en la opción de menú pertinente en el lado izquierdo de la página. Hay tres categorías de menú: Inicio, Recursos e Informes.

 - Inicio: La sección Inicio le brinda a los socios acceso para actualizar su información de contacto y la posibilidad de ver información sobre su(s) programa(s) de comisión. Puede elegir mostrar u ocultar estas opciones de menú individuales en CRM> Configuración> Centro de socios de referencia.

     - Bienvenida: muestra el mensaje de bienvenida que puede editar en CRM> Configuración> Centro de referencia de socios.
     - Mi perfil: le da acceso al partner para ver y actualizar la información de su perfil.
     - Mis programas: le da al socio acceso a una lista de los programas en los que están inscritos y la descripción que introdujo al crear el programa.
     - Mi estructura de la Comisión: Le da al socio acceso a los honorarios / porcentajes específicos de la comisión para su (s) programa (s).

 - Recursos: La sección Recursos le da a los socios acceso a las herramientas que necesitan para promover sus productos / servicios.
     - Pueden generar sus enlaces de redireccionamiento.
     - Pueden acceder a su material promocional: banners publicitarios, copia de correo electrónico y páginas de recursos.

   - Informes: La sección Informes ofrece a los socios acceso a informes de comisiones, seguimiento de plomo y ventas. El informe de My Ledger será una valiosa herramienta que pueden usar para acceder a sus ganancias financieras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *