Topico

Insertar contenido de Youtube en correos electrónicos

Introducción

Puede integrar vídeo con sus esfuerzos de marketing de correo electrónico y página de destino de Infusionsoft a través del fragmento de YouTube. Este fragmento se puede agregar a Arrastrar y soltar correos electrónicos o formularios Web para aumentar las aperturas y fomentar el uso compartido social.

YouTube Snippet es un vínculo de automatización y un método de objetivo de campaña. Cuando lo utiliza el video se reproducirá directamente en la página de formulario web alojado. Utilice el fragmento de YouTube junto con el fragmento social y las opciones de publicación social de Infusionsoft para amplíar el alcance de su contenido de vídeo.

Instrucciones paso a paso

1 - Arrastra el fragmento de YouTube a su posición en una plantilla de correo electrónico de arrastrar y soltar, formulario web o página de destino.

2 - Vaya a YouTube para ver el video que desea incrustar.

3 - Vaya al final del video y haga clic en Compartir para ver la URL del video.

4 - Pegue la URL en el campo de ID de vídeo en el fragmento de YouTube en Infusionsoft y, a continuación, suprima la primera parte (http://youtu.be/), dejando sólo el ID.

El ID es la parte resaltada en este ejemplo: http://youtu.be/VbHfebDNC1U

5 - Haga clic en Guardar para agregar el fragmento.

Verá una imagen en miniatura del vídeo. Los destinatarios de correo electrónico harán clic en la imagen de vídeo para ir a YouTube para ver el video, pero los visitantes de los formularios web y las páginas de destino alojados podrán reproducir el vídeo de inmediato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *