Topico

Link Automation Primer

Introducción

Los enlaces de correo electrónico son una forma sutil, pero poderosa de involucrar a los lectores de correo electrónico y personalizar los mensajes de seguimiento que reciben. Los enlaces de correo electrónico se pueden utilizar para iniciar automáticamente un cambio en la forma en que se comunica con cada contacto. Cuando el destinatario hace clic en un enlace de correo electrónico, la acción de vínculo o la secuencia de campañas que haya conectado a él se dispararán automáticamente. Se puede asignar una respuesta automatizada a los enlaces de correo electrónico de la campaña, al vínculo de automatización de correo electrónico de difusión, a los enlaces opcionales, a los vínculos de actualizaciones, a los vínculos de exclusión, a los enlaces de imágenes y más. Hay varios tipos diferentes de enlaces de automatización en Infusionsoft.

Instrucciones paso a paso

1 - Enlaces de la meta de la campaña:
Estos vínculos especiales están configurados en el generador de campañas. Le permiten transitar contactos a través de varios procesos de automatización. Por ejemplo, cuando un contacto hace clic en un vínculo de objetivo de campaña en un correo electrónico indicando que tienen interés en una consulta gratuita, pueden transferirse a una secuencia de campañas de "Consulta gratuita" que automatiza el proceso de registro de consultas. Este es el tipo más común de enlace de automatización en Infusionsoft.

 - Contactos de transición de una secuencia a otra


2 - Enlaces de automatización
Al igual que los enlaces de objetivo, los enlaces de automatización tienen un propósito similar, pero se utilizan principalmente en las transmisiones de correo electrónico. Puede crear tantos enlaces de automatización como desee y reutilizarlos en otras transmisiones de correo electrónico. Puede gestionar los enlaces de automatización en Marketing> Configuración> Enlaces de automatización en el menú principal de navegación.
 - Enlace a una página web externa o a una página web de agradecimiento de Infusionsoft personalizable.
 - Rastrea el número de clics y los muestra en varios informes de correo electrónico.
 - Los enlaces de automatización se utilizan en correos electrónicos de difusión.
 - Puede guardar enlaces de automatización y utilizarlos en más de un correo electrónico.

3 - Enlaces de confirmación (enlaces opcionales):
Cuando se hace clic en ellos, estos enlaces especiales establecen la dirección de correo electrónico del registro de contactos en un estado "Confirmado" o "Doble opt-in". Un correo electrónico con un estado confirmado tiene una mayor capacidad de entrega de correo electrónico. Confirmación Los vínculos de una campaña se crean utilizando el generador de campañas, mientras que los enlaces de confirmación en una difusión por correo electrónico se crean en Marketing> Configuración> Enlaces de autenticación.

4 - Enlaces de actualización:
 - Enlaces a una página web predeterminada que permite a un contacto actualizar su información.
 - Enlaces a una página web de actualización predeterminada que permite a los contactos actualizar la información. No puede personalizar la página de actualización. Actualiza la información en un registro de contacto automáticamente.

5 - Opt-Out (Unsubscribe) Enlace -
Enlaces a una página web Opt-Out predeterminada. Si el contacto se retira, ya no podrá enviar correos electrónicos automatizados a esa persona. Todos los correos electrónicos automatizados enviados desde su cuenta de Infusionsoft contienen un enlace de cancelación de suscripción.

 - Enlaces a una página web de confirmación de opt-out predeterminada. No puedes personalizar esta página.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *