Topico

Objetivos de la campaña

Topico Progress:

Introducción

Hay muchos objetivos diferentes para elegir. A continuación se describe brevemente cada objetivo.

Instrucciones paso a paso
Metas iniciadas automáticamente por el Contacto …

Envía un formulario web: los formularios Web se alojan en su sitio web o en Infusionsoft. Cuando se envía un formulario web, se cumple el objetivo.

Envía un formulario de página de destino: una página de destino es una página web alojada en Infusionsoft con un formulario web integrado que se puede diseñar y lanzar rápidamente sin la ayuda de un webmaster. Puede crear un diseño de página de destino de varias columnas e incluir texto, imágenes y vídeos en el contenido. Los contactos suelen llenar el formulario en una página de destino. También se pueden utilizar como páginas de entrada de datos para un centro de llamadas o contratista externalizado.

Hace clic en un vínculo: los vínculos que agrega a los correos electrónicos de secuencias de campaña se pueden procesar como configuración de objetivos. Se utilizan generalmente para atraer al lector y calibrar el nivel de interés. Cuando utiliza un clic de vínculo como un ajuste de objetivo, debe estar asociado con una llamada específica a la acción (por ejemplo, póngase en contacto conmigo o me inscriba) de modo que no es ninguna sorpresa para el contacto cuando se mueven a la siguiente etapa de su proceso de comercialización .

Llega a una puntuación – Si está utilizando el mecanismo de puntuación de plomo de infusionsoft, puede establecer este método para que se complete cuando se alcance una determinada puntuación de plomo.

Adquiere un producto – Las compras se rastrean cuando un cliente potencial o cliente compra a través de un formulario de pedido de Infusionsoft o el carrito de la compra. La meta puede ser satisfecha por una compra general, la compra de un producto específico, o la compra de una categoría particular de productos. Si procesa órdenes manuales, necesitará usar un ajuste de objetivo alternativo, como un paso de oportunidad o una nota.
Métodos Goal iniciados por un usuario de Infusionsoft …

Envía un formulario interno – Un formulario interno le da la posibilidad de enviar un formulario en nombre de otra persona. Los usuarios de su aplicación Infusionsoft pueden recopilar y actualizar información de contacto de forma rápida y eficaz mediante un formulario interno. Los formularios internos ayudan a automatizar flujos de trabajo internos.

Completa una tarea: las tareas que agrega a una secuencia de campaña se pueden utilizar para satisfacer una tarea que se ha completado. Las tareas suelen estar relacionadas con eventos predecibles, como una llamada de bienvenida después de que un nuevo cliente compra.

Mueve una oportunidad – Las etapas de oportunidad representan hitos en un proceso de ventas y siguen la progresión de los prospectos. Los representantes de ventas actualizan manualmente las etapas de ventas de oportunidad en función de su interacción personal con las perspectivas. Algunas de estas etapas de ventas pueden satisfacer una meta de campaña. Es posible que deba personalizar las etapas de oportunidad antes de utilizarlas como un establecimiento de metas.

Aplica una nota – Las notas se agregan manualmente al historial de un contacto para documentar una interacción específica. Las notas incluyen un sello de fecha, así como una descripción de la interacción que tuvo lugar. Una nota puede agregarse a un contacto después de una llamada telefónica o una cita en persona, lo que puede satisfacer una meta en la secuencia de la campaña. Si esta interacción personal tiene más de un resultado posible, creará múltiples metas, cada una con una nota única asignada a ella.

Aplica una etiqueta – Las etiquetas son etiquetas de búsqueda que se utilizan para segmentar contactos. Pueden actualizarse automáticamente como parte de una secuencia de campaña o manualmente por un usuario de Infusionsoft.
Métodos de meta iniciados automáticamente por una Integración …

 

 

Llamada a la API: la API de Infusionsoft permite a las aplicaciones de terceros comunicarse con Infusionsoft y procesar los datos entrantes para una amplia variedad de usos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *