Topico

Obtenga más ayuda y soporte

Introducción

A continuación, puede ver todas las opciones disponibles para ponerse en contacto con el servicio de asistencia si tiene alguna pregunta que el Centro de ayuda no pueda responder.

Instrucciones paso a paso


1 - Chat en Vivo 24/7 (Unicamente en inglés)

Simplemente coloque el cursor sobre el ícono de pregunta en su barra de herramientas y haga clic en la opción Soporte Chat en línea.

2 - Llame al Soporte Técnico 

(Unicamente en inglés)

3 - Formación de autoayuda

Este HelpCenter es el recurso central para ayudarle a encontrar respuestas rápidamente. Utilice la barra de búsqueda para encontrar una respuesta rápida o consulte una de las muchas guías de usuario.

4 - Entrenamiento en vivo

Echa un vistazo al menú principal del HelpCenter para registrarte en webinars
Aprenda sobre las sesiones de entrenamiento en grupo en vivo en Infusionsoft University

5 - Mercado

Descargar campañas gratuitas y conectarse con expertos

6 - Servicios de pago

 - Infusionsoft Services: Trabaje con un consultor de Infusionsoft para analizar las estrategias de marketing de su empresa en el ciclo de vida. Un consultor de Infusionsoft puede ayudarle a crear un plan de automatización de mercadeo personalizado para su empresa, capacitar a los usuarios finales, ayudarle a la transición de sistemas antiguos y mucho más. Visite la página de servicios de nuestro sitio web para ver precios y detalles.

 - Socios de servicio: Trabaje con uno de nuestros socios de servicio. Estos socios ofrecen una amplia gama de servicios para ayudarle a lanzar sus esfuerzos de marketing en línea, incluyendo copywriting, diseño web, comercialización y consulta de negocios y la implementación de Infusionsoft. Echa un vistazo a los listados de socios en nuestro Directorio de Recursos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *