Topico

Pasar información de contacto a una URL desde un vínculo de automatización

Introducción

El sistema de Infusionsoft hace un seguimiento de los clics en los enlaces que se insertan en las plantillas de correo electrónico y puede actualizar automáticamente el registro de contactos de esa persona o cambiar las comunicaciones de seguimiento basadas en el clic. También puede extraer información del registro de contactos del destinatario del correo electrónico y colocarlo en la URL de la página web que visita después de hacer clic en el enlace. Esto le permite personalizar la página que visita (por ejemplo, mostrar su nombre) y / o pre-llenar los campos en un formulario web (por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico), para que puedan rellenar el formulario más rápidamente y minimizar los duplicados en su base de datos.

Para utilizar esta opción, debe crear una página web en su sitio en lugar de utilizar la página de agradecimiento deinfusionsoft. Esta página debe codificarse para extraer la información de la URL y mostrarla en la página o colocarla en los campos adecuados de un formulario. Esto requiere algunos conocimientos básicos de programación; es posible que tenga que ponerse en contacto con el administrador del sitio web para solicitar asistencia.

Puede habilitar esta opción cuando cree o edite un vínculo de automatización de acuerdo con las instrucciones siguientes para agregarlas posteriormente.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Marketing> Configuración

2 - Haga clic en Automation Links en el menú de configuración para ver una lista de enlaces de automatización guardados.
Haga clic en Editar para el que desea configurar o haga clic en el botón Crear.

3 - Desplácese hacia abajo y hacia la derecha para encontrar el enlace Más opciones.

4 - Marque la casilla de verificación para colocar los detalles de la persona al final de la URL y seleccione los campos que desea pasar (por ejemplo, nombre / correo electrónico).
Mantenga presionada la tecla Ctrl para seleccionar más de una.Haga clic en el botón Guardar y cerrar para aplicar el cambio.

5 - Asegúrese de que la página web de destino está programada para capturar la información de la URL y visualizarla o colocarla en campos de formulario web.
Si los está enlazando a uno de sus formularios web o páginas de aterrizaje de Infusionsoft, los campos se rellenarán automáticamente sin necesidad de ninguna configuración adicional.​

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *