Topico

Permiso explícito

Introducción

¿Por qué permiso explícito?
Obtener permiso explícito para la comercialización del correo electrónico no sólo es una buena práctica, sino también requerida por Infusionsoft y la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico en la industria. Enviar por correo electrónico sin permiso afectará negativamente a su capacidad de entrega de correo electrónico debido a la disminución de la reputación del remitente, puede causar la pérdida innecesaria de buenas oportunidades y pone su cuenta de Infusionsoft en riesgo de violar los Términos de uso.

¿Qué es el permiso explícito?
Se obtiene un permiso explícito cuando un contacto solicita voluntariamente recibir comunicaciones por correo electrónico de su empresa y es consciente del contenido que recibirá y de la frecuencia con la que lo recibirá.

Instrucciones paso a paso

1 - ¿Cómo obtengo permiso explícito para mi marketing masivo?
 - En formularios web, utilice una casilla de verificación predeterminada para no marcarse para permitir que los contactos decidan aceptar la comercialización.
 - A través de la interacción personal como en un evento, por teléfono o contactos directos a través de las redes sociales, asegúrese de preguntar explícitamente si puede enviar correos electrónicos de marketing en curso a la dirección que comparten con usted.

2 - ¿Qué NO se considera permiso explícito?
 - Tener el contacto se registra para un correo electrónico de una sola vez, pero luego agregarlos a marketing adicional.
 - La compra de una lista de direcciones de correo electrónico de un tercero
 - Listas prestadas o compartidas de empresas de su sector.
 - Si obliga o coacciona a los contactos a compartir su dirección de correo electrónico para recibir un descuento, un acceso especial o incluso crear una cuenta.
 - El permiso sólo es explícito cuando es voluntario.

3 - ¿Qué hago con los contactos que no han dado permiso?
 - Desactive los contactos que no le hayan dado permiso.
 - El permiso se puede obtener por teléfono o interacción personal. No envíe correo electrónico masivo a estos contactos.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo recopilar permiso explícito:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *