Topico

Permisos de usuario – Aplicación

Introducción

Estos permisos de usuario están relacionados con la administración de Infusionsoft.

Instrucciones paso a paso

1 - Aplicación

Estos permisos controlan la capacidad de acceder a varias funciones de "nivel de cuenta" que no están asociadas con un componente particular de Infusionsoft.

 - Puede agregar etiqueta: este permiso controla la capacidad de crear y usar etiquetas en toda la aplicación. Si está establecido en No, el usuario no podrá crear nuevas etiquetas en el sistema. Tampoco pueden ver la etiqueta o el botón Editar etiquetas al ver un registro de contacto. No podrán aplicar etiquetas a los contactos y solo pueden quitar etiquetas de un registro de contacto mediante la opción Etiquetas del panel interactivo. Podrán utilizar los objetos de etiqueta en el generador de campañas y configurar acciones para aplicar o quitar etiquetas si sus permisos de marketing permiten el acceso a estas funciones.

 - Puede ver la página de administración de la cuenta de la aplicación: Este permiso controla la capacidad de acceder a la página de la cuenta de Infusionsoft en el área de administración del menú principal de navegación. Esta página proporciona información resumida sobre el uso de la cuenta y le permite actualizar su cuenta, administrar la facturación y adquirir complementos o servicios. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Cuenta de Infusionsoft en el menú principal.

 - Puede ir a la página de administración de información de facturación: este permiso controla la posibilidad de ver el resumen de facturación en la página de la cuenta de Infusionsoft. Si se establece en No, el usuario podrá acceder a la página de la cuenta para actualizar y adquirir productos o servicios complementarios; Sin embargo, no verán la próxima fecha de factura ni podrán iniciar sesión en el centro de atención al cliente para actualizar la tarjeta de crédito en el archivo.

 - Puede importar registros: Este permiso controla la capacidad de un usuario para cargar una hoja de cálculo de registros en Infusionsoft (por ejemplo, contactos, productos, etiquetas, etc ...). Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Importar contactos en la carpeta Contactos y recibirá un mensaje de acceso denegado si intenta importar una actualización (Modificar registros existentes) a través de Admin> Limpieza de datos.

 - Puede verificar y combinar registros duplicados: Este permiso controla la capacidad de un usuario para ejecutar el proceso de comprobación de duplicados automatizado y fusionar los registros de contactos duplicados. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción de limpieza de datos en el menú de navegación principal.

 - Can rollback imports: Este permiso controla la capacidad de un usuario para eliminar (revertir) toda una importación. Si se establece en No, el usuario puede ver las importaciones anteriores (si puede importar está establecido en Sí), pero no puede ver el enlace necesario para revertir la importación.

 - Puede ver los archivos de la empresa: Este permiso controla la capacidad de acceder al cuadro del archivo de la aplicación desde la barra de herramientas del usuario. Recibirán un mensaje de acceso denegado si seleccionan la opción Archivos del icono Inicio en la barra de herramientas. El usuario todavía puede agregar archivos a los cuadros de archivos de contacto.

 - Puede eliminar archivos de empresa: Este permiso controla la capacidad de eliminar archivos del cuadro del archivo de aplicación. Si está establecido en No, el usuario puede ver los archivos de la empresa pero no puede eliminarlos.

 - Puede exportar listas: Este permiso controla la capacidad de exportar cualquier tipo de datos (por ejemplo, contactos, pedidos, etc ...) desde su sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Exportar en ninguno de los menús de acción en todo el sistema.

 - Puede editar Misc. Ajustes: Este permiso controla el acceso a diversas configuraciones en todo el sistema. Si se establece en No, el usuario no verá el vínculo a la configuración de marketing, comercio electrónico o administración desde la navegación principal. Tendrán acceso limitado a la configuración de CRM (como etiquetas y resultados). Este permiso también limitará la posibilidad de acceder a la configuración a través de la página de configuración de comercio electrónico.

 - Puede ver a otros usuarios: este permiso controla la capacidad de ver la lista de usuarios en todo el sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá el campo Propietario en un registro de contacto o oportunidad. También limita la posibilidad de ver la lista de usuarios al realizar una búsqueda. No pueden asignar tareas, citas o notas a otros usuarios ni ver los calendarios de otros.

 - Puede eliminar datos de la aplicación masivamente: este permiso restringe la capacidad de un usuario para eliminar por lotes varios registros en todo el sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Eliminar en el menú desplegable de Acciones.

 - Puede cambiar datos masivamente: Este permiso controla la capacidad de un usuario para actualizar en masa varios registros en todo el sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá las opciones de actualización masiva en el menú desplegable de Acciones en todo el sistema (por ejemplo, contactos de actualización masiva, oportunidades, socios de referencia, etc.)

 - Puede agregar elementos a la navegación superior: este permiso controla la capacidad de un usuario para agregar elementos de menú personalizados a la navegación desplegable de área (por ejemplo, agregue una búsqueda personalizada al menú Contactos dentro del área de CRM). Si está establecido en No, el usuario no verá la opción de menú Navegación principal en Admin> Configuración.

 - Puede revelar datos de tarjetas de crédito: este permiso controla la capacidad de un usuario para ver los datos de la tarjeta de crédito almacenada. Si se establece en No, el usuario no podrá ver los datos de la tarjeta de crédito de un cliente.

 - Puede gestionar puntuaciones: Este permiso controla la capacidad de configurar criterios de puntuación. Si está establecido en No, el usuario no podrá ver la opción de menú Resultados en CRM> Configuración.

2 - Acción

Estos permisos controlan la capacidad de configurar, usar o administrar conjuntos de acciones.

 - Puede aplicar acciones: controla la capacidad de ejecutar acciones en una lista de contactos o un contacto individual o registro de oportunidad. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Aplicar conjunto de acciones en el menú desplegable de Acciones en todo el sistema ni en la opción Aplicar acciones de la lista de acciones de contacto. También no verán las Acciones disponibles al configurar formularios web, formularios de pedido, etc ...

 - Puede ver todos los conjuntos de acciones: Este permiso controla la capacidad de ver la lista de todos los conjuntos de acciones existentes. Si se establece en No, el usuario recibirá un mensaje de acceso denegado al intentar acceder a Conjuntos de acciones a través de CRM> Configuración o Marketing> Configuración.

 - Puede compartir conjuntos de acciones: este permiso controla la capacidad de compartir un nuevo conjunto de acciones creado a través de la pantalla de configuración del conjunto de acciones con otros usuarios. Si está establecido en No, el usuario no verá la pestaña Visible a través de CRM> Configuración o Marketing> Configuración. Los conjuntos de acciones son visibles para todos los usuarios de forma predeterminada. El filtro de visibilidad permite a los usuarios ocultar conjuntos de acciones para los usuarios para que no los vean al aplicar acciones, copiar acciones o ejecutar otro conjunto de acciones.

 - Puede cambiar la prioridad de las acciones programadas: este permiso controla la capacidad de reorganizar las acciones a través del informe de administración de acciones programadas. Si se establece en No, el usuario no podrá volver a priorizar las acciones.

3 - Reportes

Estos permisos controlan el acceso a los reportes por área del sistema. Si alguno de estos permisos está establecido en Sí, las opciones 'Reportes' estará visible en el menú de navegación principal. Si se establece en No, el usuario no verá la opción de reportes en cada sección correspondiente:

 - Puede ver los informes de marketing
 - Puede ver los informes de ventas
 - Puede ver los informes de pedidos
 - Puede ver los informes de afiliados
 - Puede ver informes administrativos

4 - Cumplimiento

Este permiso sólo se aplica a las vistas de página de inicio del Día o Agenda. No se aplica al panel de usuario personalizable.

 - Puede ver todas las tareas asignadas: Si este permiso está establecido en Sí, el usuario podrá ver las tareas asignadas y cumplimiento de pedidos en cola asignados a todos los usuarios. Si está establecido en No, el usuario sólo verá sus propios trabajos.

comentarios

  1. oprol evorter

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  2. Sebastian Futterman

    I have recently started a site, the information you offer on this site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work.

  3. tinyurl.com

    Wow, superb blog structure! How lengthy have you been running a blog for?
    you made blogging look easy. The entire look of your site is great, as neatly as the content material!

  4. http://tinyurl.com

    Hi there! I could have sworn I’ve visited this site before
    but after looking at some of the articles I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m certainly delighted I stumbled upon it and I’ll be
    book-marking it and checking back often!

  5. that coconut oil

    Appreciating the hard work you put into your site and detailed information you present.
    It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed
    information. Fantastic read! I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

  6. plenty of fish dating site

    Wow, fantastic weblog structure! How lengthy have you been running a blog for?
    you make blogging glance easy. The total look of your site is wonderful, as neatly as the content material!

  7. ps4 games

    This is a topic that’s close to my heart…
    Many thanks! Where are your contact details though?

  8. ps4 games

    It’s remarkable to visit this web page and reading the views
    of all mates about this post, while I am also eager of getting
    experience.

  9. ps4 games

    Attractive component of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your weblog posts.
    Anyway I’ll be subscribing for your augment or even I
    success you access persistently fast.

  10. ps4 games

    When some one searches for his vital thing, thus he/she wants to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.

  11. quest bars cheap

    First off I want to say excellent blog! I had a quick question which I’d like to ask if you don’t mind.
    I was curious to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing.
    I have had a hard time clearing my thoughts in getting my ideas out there.
    I truly do enjoy writing however it just seems like
    the first 10 to 15 minutes are wasted simply just trying to
    figure out how to begin. Any suggestions or tips? Thank you!

  12. quest bars cheap

    Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; we have created some nice methods
    and we are looking to exchange strategies with others,
    why not shoot me an email if interested.

  13. ps4 games

    I just like the valuable information you provide to your articles.
    I’ll bookmark your weblog and test once more right here frequently.

    I’m slightly certain I will be informed lots of
    new stuff right right here! Good luck for the following!

  14. ps4 games

    This site was… how do you say it? Relevant!!
    Finally I’ve found something which helped me. Many thanks!

  15. ps4 games

    I do agree with all of the ideas you have introduced for your post.
    They are really convincing and can certainly work.
    Still, the posts are very brief for starters.
    Could you please extend them a little from next time?
    Thanks for the post.

  16. ps4 games

    Hmm is anyone else having problems with the images on this blog
    loading? I’m trying to figure out if its a problem on my
    end or if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.

  17. coconut oil

    Thanks a bunch for sharing this with all people you actually
    recognise what you are talking approximately! Bookmarked.
    Kindly additionally consult with my site
    =). We could have a hyperlink exchange arrangement between us

  18. coconut oil

    Hey there fantastic blog! Does running a blog such as this require a great deal of work?
    I have no understanding of coding but I was hoping to start my own blog soon. Anyway, should you have any
    ideas or techniques for new blog owners please share.
    I know this is off topic however I simply needed to ask.
    Kudos!

  19. match.com free trial

    I pay a visit daily a few web pages and information sites to read articles or reviews,
    but this website gives quality based articles.

  20. tinyurl.com

    I know this site provides quality depending articles and additional material, is there any other web
    page which presents such stuff in quality?

  21. sling tv

    May I simply say what a relief to find a person that truly knows
    what they’re talking about on the internet. You definitely know how to bring a problem to light and make it
    important. More and more people ought to look at this
    and understand this side of the story. I can’t believe you’re not more
    popular because you most certainly possess the gift.

  22. sling tv

    Hello there, I discovered your website by means of Google at the same time as searching for
    a similar subject, your web site got here up, it seems great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, just become aware of your weblog via Google,
    and found that it is truly informative. I am going to watch out for brussels.

    I will appreciate when you continue this in future. Numerous folks can be benefited out of
    your writing. Cheers!

  23. https://asksylphoflight.tumblr.com/ sling tv

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this outstanding
    blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to new updates and will talk about this site
    with my Facebook group. Chat soon!

  24. sling tv

    Heya i’m for the primary time here. I came across this board and I
    find It truly helpful & it helped me out much. I’m hoping to present
    something again and help others like you helped me.

  25. sling tv

    I simply couldn’t depart your site before suggesting that I actually
    enjoyed the usual information an individual supply to your guests?
    Is going to be back incessantly to inspect new posts

  26. KelAVET

    Where Can I Order Alli From Generique Nolvadex Cephalexin Side Effects Stomach Pain cialis Generico De Propecia Comprar Cialis Gpchealth Com

  27. sling tv

    It’s going to be end of mine day, however before finish I am reading this great paragraph to improve my know-how.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *