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Permisos de usuario – Aplicación

Introducción

Estos permisos de usuario están relacionados con la administración de Infusionsoft.

Instrucciones paso a paso

1 - Aplicación

Estos permisos controlan la capacidad de acceder a varias funciones de "nivel de cuenta" que no están asociadas con un componente particular de Infusionsoft.

 - Puede agregar etiqueta: este permiso controla la capacidad de crear y usar etiquetas en toda la aplicación. Si está establecido en No, el usuario no podrá crear nuevas etiquetas en el sistema. Tampoco pueden ver la etiqueta o el botón Editar etiquetas al ver un registro de contacto. No podrán aplicar etiquetas a los contactos y solo pueden quitar etiquetas de un registro de contacto mediante la opción Etiquetas del panel interactivo. Podrán utilizar los objetos de etiqueta en el generador de campañas y configurar acciones para aplicar o quitar etiquetas si sus permisos de marketing permiten el acceso a estas funciones.

 - Puede ver la página de administración de la cuenta de la aplicación: Este permiso controla la capacidad de acceder a la página de la cuenta de Infusionsoft en el área de administración del menú principal de navegación. Esta página proporciona información resumida sobre el uso de la cuenta y le permite actualizar su cuenta, administrar la facturación y adquirir complementos o servicios. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Cuenta de Infusionsoft en el menú principal.

 - Puede ir a la página de administración de información de facturación: este permiso controla la posibilidad de ver el resumen de facturación en la página de la cuenta de Infusionsoft. Si se establece en No, el usuario podrá acceder a la página de la cuenta para actualizar y adquirir productos o servicios complementarios; Sin embargo, no verán la próxima fecha de factura ni podrán iniciar sesión en el centro de atención al cliente para actualizar la tarjeta de crédito en el archivo.

 - Puede importar registros: Este permiso controla la capacidad de un usuario para cargar una hoja de cálculo de registros en Infusionsoft (por ejemplo, contactos, productos, etiquetas, etc ...). Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Importar contactos en la carpeta Contactos y recibirá un mensaje de acceso denegado si intenta importar una actualización (Modificar registros existentes) a través de Admin> Limpieza de datos.

 - Puede verificar y combinar registros duplicados: Este permiso controla la capacidad de un usuario para ejecutar el proceso de comprobación de duplicados automatizado y fusionar los registros de contactos duplicados. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción de limpieza de datos en el menú de navegación principal.

 - Can rollback imports: Este permiso controla la capacidad de un usuario para eliminar (revertir) toda una importación. Si se establece en No, el usuario puede ver las importaciones anteriores (si puede importar está establecido en Sí), pero no puede ver el enlace necesario para revertir la importación.

 - Puede ver los archivos de la empresa: Este permiso controla la capacidad de acceder al cuadro del archivo de la aplicación desde la barra de herramientas del usuario. Recibirán un mensaje de acceso denegado si seleccionan la opción Archivos del icono Inicio en la barra de herramientas. El usuario todavía puede agregar archivos a los cuadros de archivos de contacto.

 - Puede eliminar archivos de empresa: Este permiso controla la capacidad de eliminar archivos del cuadro del archivo de aplicación. Si está establecido en No, el usuario puede ver los archivos de la empresa pero no puede eliminarlos.

 - Puede exportar listas: Este permiso controla la capacidad de exportar cualquier tipo de datos (por ejemplo, contactos, pedidos, etc ...) desde su sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Exportar en ninguno de los menús de acción en todo el sistema.

 - Puede editar Misc. Ajustes: Este permiso controla el acceso a diversas configuraciones en todo el sistema. Si se establece en No, el usuario no verá el vínculo a la configuración de marketing, comercio electrónico o administración desde la navegación principal. Tendrán acceso limitado a la configuración de CRM (como etiquetas y resultados). Este permiso también limitará la posibilidad de acceder a la configuración a través de la página de configuración de comercio electrónico.

 - Puede ver a otros usuarios: este permiso controla la capacidad de ver la lista de usuarios en todo el sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá el campo Propietario en un registro de contacto o oportunidad. También limita la posibilidad de ver la lista de usuarios al realizar una búsqueda. No pueden asignar tareas, citas o notas a otros usuarios ni ver los calendarios de otros.

 - Puede eliminar datos de la aplicación masivamente: este permiso restringe la capacidad de un usuario para eliminar por lotes varios registros en todo el sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Eliminar en el menú desplegable de Acciones.

 - Puede cambiar datos masivamente: Este permiso controla la capacidad de un usuario para actualizar en masa varios registros en todo el sistema. Si está establecido en No, el usuario no verá las opciones de actualización masiva en el menú desplegable de Acciones en todo el sistema (por ejemplo, contactos de actualización masiva, oportunidades, socios de referencia, etc.)

 - Puede agregar elementos a la navegación superior: este permiso controla la capacidad de un usuario para agregar elementos de menú personalizados a la navegación desplegable de área (por ejemplo, agregue una búsqueda personalizada al menú Contactos dentro del área de CRM). Si está establecido en No, el usuario no verá la opción de menú Navegación principal en Admin> Configuración.

 - Puede revelar datos de tarjetas de crédito: este permiso controla la capacidad de un usuario para ver los datos de la tarjeta de crédito almacenada. Si se establece en No, el usuario no podrá ver los datos de la tarjeta de crédito de un cliente.

 - Puede gestionar puntuaciones: Este permiso controla la capacidad de configurar criterios de puntuación. Si está establecido en No, el usuario no podrá ver la opción de menú Resultados en CRM> Configuración.

2 - Acción

Estos permisos controlan la capacidad de configurar, usar o administrar conjuntos de acciones.

 - Puede aplicar acciones: controla la capacidad de ejecutar acciones en una lista de contactos o un contacto individual o registro de oportunidad. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Aplicar conjunto de acciones en el menú desplegable de Acciones en todo el sistema ni en la opción Aplicar acciones de la lista de acciones de contacto. También no verán las Acciones disponibles al configurar formularios web, formularios de pedido, etc ...

 - Puede ver todos los conjuntos de acciones: Este permiso controla la capacidad de ver la lista de todos los conjuntos de acciones existentes. Si se establece en No, el usuario recibirá un mensaje de acceso denegado al intentar acceder a Conjuntos de acciones a través de CRM> Configuración o Marketing> Configuración.

 - Puede compartir conjuntos de acciones: este permiso controla la capacidad de compartir un nuevo conjunto de acciones creado a través de la pantalla de configuración del conjunto de acciones con otros usuarios. Si está establecido en No, el usuario no verá la pestaña Visible a través de CRM> Configuración o Marketing> Configuración. Los conjuntos de acciones son visibles para todos los usuarios de forma predeterminada. El filtro de visibilidad permite a los usuarios ocultar conjuntos de acciones para los usuarios para que no los vean al aplicar acciones, copiar acciones o ejecutar otro conjunto de acciones.

 - Puede cambiar la prioridad de las acciones programadas: este permiso controla la capacidad de reorganizar las acciones a través del informe de administración de acciones programadas. Si se establece en No, el usuario no podrá volver a priorizar las acciones.

3 - Reportes

Estos permisos controlan el acceso a los reportes por área del sistema. Si alguno de estos permisos está establecido en Sí, las opciones 'Reportes' estará visible en el menú de navegación principal. Si se establece en No, el usuario no verá la opción de reportes en cada sección correspondiente:

 - Puede ver los informes de marketing
 - Puede ver los informes de ventas
 - Puede ver los informes de pedidos
 - Puede ver los informes de afiliados
 - Puede ver informes administrativos

4 - Cumplimiento

Este permiso sólo se aplica a las vistas de página de inicio del Día o Agenda. No se aplica al panel de usuario personalizable.

 - Puede ver todas las tareas asignadas: Si este permiso está establecido en Sí, el usuario podrá ver las tareas asignadas y cumplimiento de pedidos en cola asignados a todos los usuarios. Si está establecido en No, el usuario sólo verá sus propios trabajos.

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