Topico

Permisos de usuario – Marketing

Introducción

Los permisos de marketing determinan la forma en que un usuario puede interactuar con el generador de campañas, los correos electrónicos de difusión, las fuentes principales y las funciones de marketing heredadas.

Instrucciones paso a paso

1 - Campaña (Legado)

Estos permisos controlan la capacidad de ver, agregar, editar y eliminar una Campaña de marketing creada anteriormente. Si todavía no se han creado campañas, le recomendamos que establezca todos estos permisos en No y utilice el nuevo generador de campañas.

 - Puede editar todos los registros: este permiso controla la capacidad de editar campañas existentes. Si se establece en No, el usuario puede ver una lista de campañas de Marketing> Ver campañas, pero verá un mensaje de acceso denegado si intenta hacer clic en un enlace de campaña para ver o editar los detalles de la campaña.

 - Puede agregar: Este permiso controla la capacidad de crear una nueva campaña. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Agregar una campaña (legado) en el menú Agregar una campaña al ver una lista de campañas.

 - Puede buscar: este permiso controla la capacidad de ver una lista de campañas. Si está establecido en No, el usuario podrá agregar una nueva campaña, pero no podrá verla después de que se cree. La opción de ver campañas no aparecerá en el menú.

 - Puede eliminar: este permiso controla la capacidad de eliminar campañas. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Eliminar campañas en el menú desplegable Acciones.

2 - Email

Estos permisos controlan la capacidad de enviar correos electrónicos por lotes a listas de contactos.

 - Puede enviar emisiones: Este permiso controla la capacidad de enviar mensajes de difusión (correo electrónico, transmisiones de voz, cartas, etc.). Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Difusión en el menú de navegación principal. Debe asegurarse de entrenar a los usuarios en las prácticas recomendadas de marketing por correo electrónico antes de configurar estos permisos en Sí.

3 - Secuencias de seguimiento (legacy)

Estos permisos controlan la capacidad de un usuario para ver, agregar, editar y eliminar Campañas de Seguimiento.

- Puede ver todos los registros: Este permiso controla la capacidad de ver los detalles de las campañas de seguimiento. Si se establece en No, el usuario puede ver la lista de campañas de seguimiento, pero recibirá un mensaje de acceso denegado cuando haga clic en un enlace para ver los detalles de la secuencia. No podrán ver o editar campañas de seguimiento de legado existentes; Sin embargo, si el permiso Agregar se establece en Sí, todavía podrán agregar nuevas campañas de seguimiento.

 - Puede editar todos los registros: Este permiso controla la capacidad de agregar o editar pasos de campañas de seguimiento. Si está establecido en No, el usuario podrá ver la lista de campañas y ver los detalles de la campaña, pero al ver la campaña no verá el menú desplegable para añadir nuevos pasos o enlaces para editar los pasos existentes.

 - Puede agregar: Este permiso controla la capacidad de agregar nuevas camapañas de seguimiento. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Agregar o Copiar una campaña de Seguimiento en el menú o el botón Añadir una campaña de Seguimiento al ver la lista de campañas de seguimiento.

 - Puede buscar: Este permiso controla la capacidad de ver una lista de campañas existentes. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Ver campañas de seguimiento en el menú Heredado.

 - Puede eliminar: Este permiso controla la capacidad de eliminar campañas de seguimiento. Si se establece en No, el usuario no verá la opción Eliminar en el menú Acciones desplegable al ver una lista de campañas de seguimiento o el botón Eliminar bajo la pestaña Opciones al ver una secuencia individual.

 - Puede agregar / quitar de la secuencia de seguimiento: Este permiso controla la capacidad de administrar campañas de seguimiento para contactos individuales. Si está establecido en No, el usuario no verá la ficha campaña de seguimiento en la segunda fila de pestañas de un registro de contacto o la opción Iniciar / Detener una secuencia de seguimiento en el menú desplegable Acciones al ver la lista de contactos .

 - Puede anular los valores predeterminados de respuesta de secuencia de seguimiento: Este permiso controla la capacidad de agregar un contacto a una nueva campaña de seguimiento cuando se realiza un seguimiento manual de una respuesta en un registro de contacto.​

4 - Campaña

Estos permisos controlan la capacidad de utilizar el Generador de campañas.

 - Puede editar todos los registros: este permiso controla la capacidad de editar campañas existentes. Si se establece en No, el usuario podrá ver la lista de campañas, pero recibirá un mensaje de acceso denegado cuando haga clic en un enlace para ver los detalles de la campaña y cuando intente agregar una nueva campaña.

 - Puede añadir: este permiso controla la capacidad de agregar nuevas campañas con el generador de campañas. Si se establece en No, el usuario no verá la opción Agregar una campaña en el menú Generador de campañas ni en el botón Agregar una campaña al ver una lista de campañas existentes. El usuario podrá editar las campañas existentes.

 - Puede buscar: este permiso controla la capacidad de ver las campañas existentes. Si se establece en No, el usuario no verá la opción de Ver campañas en el menú Generador de campañas. Si el permiso Incluir permiso está establecido en Sí, el usuario todavía puede agregar campañas, pero no podrá volver a ellas después de salir del generador de la campaña.

 - Se puede eliminar: este permiso controla la capacidad de eliminar campañas. Si se establece en No, el usuario no verá la opción de No publicar y Eliminar en el menú desplegable Acciones al ver una lista de campañas.

 - Puede agregar / quitar de la campaña: este permiso controla la capacidad de administrar secuencias de campaña para una lista de contactos. Si se establece en No, el usuario no verá la opción Iniciar / Detener una secuencia de campaña en el menú desplegable Acciones cuando vea una lista de contactos y no tendrá acceso a la pestaña Campañas cuando vea un registro de contacto.​

5 - Leda Source

Estos permisos controlan la capacidad de ver, agregar, editar y eliminar Fuentes principales. Las fuentes principales se utilizan para realizar un seguimiento de los esfuerzos publicitarios y su capacidad para generar perspectivas calificadas.

 - Puede ver todos los registros: Este permiso controla el acceso a los registros de Lead Source bajo Configuración de marketing. Si está establecido en No, el usuario puede ver una lista de fuentes de plomo, pero recibe un mensaje de acceso denegado cuando hace clic en un enlace para ver los detalles de una fuente de plomo.

 - Puede editar todos los registros: Este permiso controla la capacidad de cambiar una fuente principal. Si está establecido en No, el usuario puede hacer clic en las fuentes de plomo individuales y ver los detalles, pero no verá el botón Guardar y, por lo tanto, no podrá editar los detalles de la fuente de plomo.

 - Puede agregar: Este permiso controla la capacidad de agregar una nueva fuente de plomo. Si está establecido en No, el usuario no verá el botón Agregar una Fuente de Llamada al ver una lista de fuentes de plomo. Si el permiso Editar todos los registros está establecido en Sí, el usuario seguirá siendo capaz de ver y editar fuentes de plomo existentes.

 - Puede buscar: Este permiso controla la capacidad de ver las fuentes de plomo existentes. Si se establece en No, el usuario recibirá un mensaje de acceso denegado cuando haga clic en Fuentes principales en el menú de configuración de marketing. El usuario no puede agregar, ver o editar fuentes de plomo si este permiso se establece en No.

 - Puede eliminar: Este permiso controla la capacidad de eliminar fuentes de plomo. Si se establece en No, el usuario no verá las opciones Establecer como activo o Establecer como inactivo en el menú desplegable Acciones al ver la lista de fuentes de plomo o el botón Eliminar al ver una fuente de plomo individual.​

6 - Formulario Web (legado)

Estos permisos controlan la capacidad de ver, agregar, editar y eliminar formularios Web heredados. Los formularios Web se utilizan para agregar nuevos contactos y / o actualizar los existentes. Estos permisos no se aplican a los formularios web creados a través del generador de campañas.

 - Puede ver todos los registros: Este permiso controla la capacidad de ver formularios web individuales. Si se establece en No, el usuario puede ver la lista de formularios web heredados, pero recibirá un mensaje de acceso denegado cuando haga clic en un vínculo para ver un formulario individual. No podrán ver ni editar los formularios web heredados existentes; Sin embargo, si el permiso Agregar puede está establecido en Sí, todavía podrán agregar un nuevo formulario heredado.

 - Puede editar todos los registros: este permiso controla la capacidad de modificar los campos de formulario en un formulario web heredado o cambiar la configuración de página de agradecimiento. Si está establecido en No, el usuario puede ver la lista de formularios heredados y hacer clic en un formulario web individual; Sin embargo, no verán los botones Editar formulario Web o Guardar. El usuario seguirá siendo capaz de agregar acciones al formulario, pero no podrá guardar ningún otro cambio.

 - Puede agregar: Este permiso controla la capacidad de agregar nuevos formularios web heredados. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Agregar un Formulario Web en el menú Heredado o el botón Agregar un Formulario Web al ver la lista de formularios web heredados.

 - Puede buscar: Este permiso controla la capacidad de ver formularios web. Si se establece en No, el usuario no verá la opción Ver formularios Web en el menú Herencia. Si el permiso Incluir permiso se establece en Sí, el usuario todavía puede agregar formularios web heredados, pero no podrá volver a ellos después de salir de la página.

 - Se puede eliminar: este permiso controla la capacidad de eliminar formularios web. Si se establece en No, el usuario no verá las opciones Eliminar en el menú desplegable Acciones al ver la lista de formularios heredados o el enlace Eliminar este formulario web al ver un formulario web individual.​

comentarios

  1. oprol evorter

    Hello my loved one! I wish to say that this article is amazing, nice written and include almost all significant infos. I¦d like to see extra posts like this .

  2. http://tinyurl.com

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your website
    is excellent, as well as the content!

  3. ps4 games

    I’ve learn several just right stuff here. Certainly value
    bookmarking for revisiting. I surprise how so much effort you set
    to make this sort of magnificent informative website.

  4. ps4 games

    Hey are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my
    own. Do you require any html coding expertise to make your
    own blog? Any help would be really appreciated!

  5. quest bars cheap

    Hello everybody, here every one is sharing such knowledge, so it’s nice to read this webpage, and
    I used to visit this web site every day.

  6. quest bars cheap

    Hey there! I just wanted to ask if you ever have
    any issues with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and
    I ended up losing a few months of hard work due to no data backup.
    Do you have any solutions to protect against hackers?

  7. ps4 games

    After looking into a handful of the blog articles on your
    web page, I honestly like your way of blogging.
    I book marked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future.

    Please check out my website too and tell me what you think.

  8. ps4 games

    Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you, However I am going through problems with your RSS.

    I don’t know why I cannot subscribe to it. Is there anybody
    else getting identical RSS problems? Anybody who knows the solution will
    you kindly respond? Thanks!!

  9. ps4 games

    I am actually happy to read this weblog posts which carries tons of helpful data, thanks for providing such data.

  10. quest bars cheap

    I am really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any browser compatibility issues?
    A small number of my blog audience have complained about my website not working
    correctly in Explorer but looks great in Firefox.

    Do you have any ideas to help fix this issue?

  11. quest bars cheap

    Hey there I am so delighted I found your site, I really found you by error, while I was researching on Askjeeve for something
    else, Anyhow I am here now and would just like to say thank you for a fantastic post
    and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I
    don’t have time to look over it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read a great deal more, Please do keep up the awesome work.

  12. ps4 games

    Hi there would you mind letting me know which webhost you’re utilizing?
    I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good hosting provider at a fair price?

    Thank you, I appreciate it!

  13. coconut oil

    Hey there! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone4.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able
    to fix this problem. If you have any suggestions, please share.
    Appreciate it!

  14. coconut oil

    you’re truly a excellent webmaster. The site loading speed is amazing.

    It kind of feels that you are doing any unique trick.
    Moreover, The contents are masterwork. you’ve performed a excellent activity
    in this matter!

  15. Typicalcat12

    Just wish to say your article is as amazing. The clarity in your post is just great and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

  16. http://tinyurl.com/taedfgd

    After looking at a handful of the blog articles on your
    web site, I seriously appreciate your technique of writing a blog.
    I saved it to my bookmark website list and will be checking back in the near future.

    Take a look at my website too and tell me how you feel.

  17. sling tv

    There is certainly a great deal to find out about this issue.

    I love all of the points you’ve made.

  18. sling tv

    Hi there would you mind stating which blog platform you’re working with?
    I’m looking to start my own blog in the near future but I’m having a difficult time
    choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!

  19. sling tv

    Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say fantastic blog!

  20. sling tv

    I don’t even know how I finished up here, however I believed this put up
    used to be good. I don’t recognize who you are but definitely
    you are going to a famous blogger in case you
    aren’t already. Cheers!

  21. sling tv

    I used to be suggested this blog by means of my cousin. I’m no longer positive whether or not this put up is written by him as nobody else know such unique about my
    trouble. You’re wonderful! Thanks!

  22. sling tv

    I savor, cause I discovered just what I was looking for.
    You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day.
    Bye

  23. StevDaggib

    Amoxicillin Uses Atomoxetine Hcl Price Cialis Keflex Treat Urinary Tract Infection Amoxicillin Dosage Pediatric

  24. sling tv

    Generally I don’t learn article on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me to
    take a look at and do so! Your writing taste has been amazed me.
    Thanks, quite great post.

  25. sling tv

    Hey just wanted to give you a quick heads up.

    The text in your post seem to be running off the screen in Opera.
    I’m not sure if this is a formatting issue or
    something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to
    let you know. The style and design look great though!
    Hope you get the issue fixed soon. Kudos

  26. sling tv best package 2020

    Amazing issues here. I am very happy to look your article.
    Thanks so much and I’m looking ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

  27. sling tv

    I’m not sure where you’re getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.

  28. Drug Rehab Near Me

    Drug And Alcohol Inpatient Treatment Centers Inpatient Alcohol Rehab Centers Near Me ÿþ< Alcohol Treatment Facilities Near Me Drug Counseling Near Me
    ÿþh

  29. Substance Abuse In Adolescence

    Long Term Inpatient Drug Rehab http://aaa-rehab.com Alcohol Rehab Centers http://aaa-rehab.com Summer Sky Rehab
    http://aaa-rehab.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *