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Permisos de usuario – Órdenes y Facturación

Introducción

Los permisos Order & Invoice determinan cómo un usuario puede interactuar con los pedidos existentes y las características de facturación de Infusionsoft. Se aplican a los usuarios que son responsables de crear órdenes manuales, administrar pedidos existentes, facturar clientes y actualizar la información de facturación. También se aplican al usuario que es responsable de integrar su cuenta de comerciante con Infusionsoft. Para acceder a estos permisos de usuario, vaya a Administrador> Usuarios y haga clic en Editar permisos junto al usuario que desea modificar.

Instrucciones paso a paso

1 - Pedidos y facturación

Estos permisos controlan la capacidad de un usuario para administrar información de tarjetas de crédito, configurar cuentas de comerciante, tablas de impuestos de ventas, etc.

 - Puede editar tarjetas de crédito: Este permiso controla el acceso a la información de la tarjeta de crédito del cliente. Si se establece en No, el usuario no verá un enlace de tarjeta de crédito que se pueda hacer clic (por ejemplo, Visa) o el botón Añadir tarjeta de crédito cuando vea el historial de pedidos de un contacto.

 - Puede cargar tarjetas de crédito: Este permiso controla la posibilidad de agregar un pago de pedido, independientemente del método de pago. Si se establece en No, el usuario no verá el botón Agregar pago cuando agregue una orden nueva o vea un registro de pedido existente. Además, el usuario no podrá procesar un reembolso. Si el permiso Se puede cargar en la factura a granel está establecido en Sí, el usuario seguirá siendo capaz de cargar las facturas a granel.

 - Puede administrar cuentas de comerciante: este permiso controla la capacidad de agregar o editar cuentas de comerciante. Si se establece en No, el usuario recibirá un mensaje de denegación de acceso al intentar agregar o editar una cuenta de comerciante a través de E-Commerce> Configuración o mediante Configuración de comercio electrónico> Opciones de pago. El usuario todavía puede ver la lista de cuentas de comerciante en varias áreas del sistema y seleccionar una cuenta de comerciante al procesar un pago.

 - Puede administrar el impuesto sobre ventas: este permiso controla la capacidad de agregar o editar porcentajes del impuesto sobre las ventas. Si se establece en No, el usuario recibirá un mensaje de denegación de acceso al intentar agregar o editar información sobre impuestos de ventas a través de Comercio electrónico> Configuración o mediante Configuración de comercio electrónico> Impuestos.

2 - Factura

Estos permisos controlan la capacidad de enviar y administrar facturas de clientes.

 - Puede enviar: Este permiso controla la capacidad de enviar facturas a los clientes. Si se establece en No, el usuario no verá los botones Previsualizar factura ni Enviar factura cuando vea el pedido de un cliente.

 - Puede ver el resumen de la cuenta: este permiso controla la capacidad de ver el resumen de la cuenta de contactos individuales. Si está establecido en No, el usuario no verá los totales pendientes de orden y balance al visualizar un registro de contacto o el botón Mostrar facturas.

 - Puede cargar facturas a granel: Este permiso controla la capacidad de ejecutar cargas automáticas para una lista de facturas. Si se establece en No, el usuario no verá la opción de intentar cargar facturas en el menú desplegable Acciones al ver una lista de facturas (es decir, a través del informe de factura fallido).

 - Puede administrar facturas fallidas a granel: este permiso controla la capacidad de administrar facturas fallidas (por ejemplo, anular facturas y eliminarlas del plan de suscripción del cliente). Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Gestionar facturas fallidas en el Acciones en el menú desplegable Acciones al ver el informe de factura fallida.

3 - Orden

Estos permisos controlan la capacidad de ver, agregar, editar y eliminar registros de órdenes. Estos permisos no incluyen el acceso a los programas de suscripción que implican facturación recurrente.

 - Puede ver todos los registros: Este permiso controla la capacidad de ver los detalles del pedido. Si está establecido en No, el usuario puede ver una lista de pedidos y tendrá acceso al historial de pedidos de un contacto, pero recibirá un mensaje de acceso denegado al intentar hacer clic en un pedido para verlo.

 - Puede editar todos los registros: Este permiso controla la capacidad de editar los pedidos existentes. Si está establecido en No, el usuario puede ver una lista de pedidos y hacer clic en un pedido para ver sus detalles, pero sólo podrá guardar los cambios en los pedidos que creó. Si el permiso Eliminar borrado está establecido en Sí, el usuario todavía puede eliminar pedidos.

 - Puede agregar todos los registros: Este permiso controla la capacidad de crear manualmente nuevos pedidos. Si se establece en No, el usuario no verá la opción Agregar un pedido en el menú Pedidos o hacer clic en el botón Agregar pedido al ver el historial de pedidos de un contacto.

 - Puede buscar todos los registros: Este permiso controla la capacidad de buscar una lista de órdenes. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Ver órdenes en el menú Pedidos.

 - Puede eliminar: Este permiso controla la capacidad de eliminar registros de pedido existentes. Si está establecido en No, el usuario no verá el botón Eliminar cuando vea registros de órdenes individuales.

 - Puede ver la ficha de orden en el registro de persona: Este permiso controla el acceso al historial de pedidos de contactos individuales. Si está establecido en No, el usuario no verá la pestaña Pedidos al ver un registro de contacto y, por lo tanto, no podrá ver, añadir, editar ni eliminar pedidos de allí; Sin embargo, el usuario puede ver listas de órdenes y editar registros de órdenes de estas listas, si los permisos de otras órdenes lo permiten.

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