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Permisos de usuario – Usuarios

Introducción

Los permisos de usuario están relacionados con la configuración y administración de otros usuarios de Infusionsoft. Por lo general, estos permisos sólo se ofrecen a los usuarios que le ayudan a administrar su sistema Infusionsoft y a gestionar a los empleados que utilizan su sistema Infusionsoft. Para acceder a estos permisos de usuario, vaya a Administrador> Usuarios y haga clic en Editar permisos junto al usuario que desea modificar.

Instrucciones paso a paso

 - Puede ver todos los registros: Este permiso controla la capacidad de ver la información de perfil de otro usuario. Si se establece en No, el usuario puede ver la lista de usuarios, pero recibirá un mensaje de acceso denegado cuando intente hacer clic en un registro de usuario. Si el permiso de edición de todos los registros está establecido en Sí, anulará este permiso y el usuario podrá ver y editar todos los registros de usuario.

 - Puede editar todos los registros: Este permiso controla la capacidad de realizar cambios en la información de perfil de otros usuarios. Si se establece en No, el usuario puede ver una lista de usuarios y hacer clic en los registros de usuario para ver la información del perfil, pero no podrá guardar los cambios. El usuario seguirá siendo capaz de editar su propio perfil de usuario.

 - Puede agregar: Este permiso controla la capacidad de configurar nuevas cuentas de usuario. Si se establece en No, el usuario verá un mensaje de acceso denegado cuando haga clic en Agregar usuarios al ver una lista de usuarios.

 - Puede buscar: Este permiso controla el acceso a los usuarios. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Usuario en el menú de navegación principal. El usuario no podrá ver, añadir, eliminar o editar usuarios de ninguna manera, independientemente de sus otros permisos. Sólo podrán acceder a su propio perfil a través de la barra de herramientas.

 - Puede editar permisos de usuario: Este permiso controla la capacidad de editar permisos de usuario. Si está establecido en No, el usuario no verá el botón Editar permisos de usuario al ver un perfil de usuario y recibirá un mensaje de acceso denegado cuando haga clic en el enlace Editar permisos al ver la lista de usuarios.

 - Puede asignar roles: Este permiso controla la capacidad de asignar usuarios a uno de los grupos de usuarios estándar. Si está establecido en No, el usuario no verá la pestaña Grupos de usuarios cuando vea el perfil de un usuario.

 - Puede desbloquear cuentas de usuario: Este permiso controla la capacidad de desbloquear la cuenta de un usuario. Las cuentas de usuario se bloquean cuando un usuario no puede introducir correctamente su información de inicio de sesión después de varios intentos. Si este permiso se establece en No, el usuario no verá el botón Desbloquear al ver un perfil de usuario.

 - Puede desactivar cuentas de usuario: Este permiso controla la capacidad de bloquear el acceso de otros usuarios a la aplicación. Si está establecido en No, el usuario no verá el botón Desactivar al ver un perfil de usuario.

 - Puede activar usuarios: Este permiso controla la capacidad de restaurar el acceso de un usuario a la aplicación. Si está establecido en No, el usuario no verá el botón Activar cuando vea un perfil de usuario.

 - Puede reenviar invitaciones de usuario: Este permiso controla la capacidad de reenviar la invitación de configuración de cuenta a los usuarios que no responden de inmediato. Si está establecido en No, el usuario no verá el vínculo de invitación de reenvío al ver la lista de usuarios o el botón Reenviar en un perfil de usuario.

 - Puede gestionar equipos de usuarios: Este permiso controla la capacidad de crear equipos de usuario personalizados. Si está establecido en No, el usuario no verá la opción Equipos en CRM> Configuración.

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