Topico

Personalizar los valores predeterminados del programa de la Comisión

Introducción

Cuando crea un programa de referencia, está definiendo los porcentajes de pago para grupos específicos de afiliados.

Hay varias opciones:
 - Pagar por ventas o ventas
 - Pagar una cantidad fija o un porcentaje
 - Pagar más de un nivel de afiliados
 - Pagar una cantidad especificada de comisión, incluso cuando sólo hay un afiliado involucrado en las ventas.Los campos que se muestran al crear o editar los programas de comisiones (CRM> Parceiros de referencia> Programas de la Comisión) están determinados por la configuración de pago predeterminada.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a CRM> Configuración en el menú de navegación principal

2 - Haga clic en Valores predeterminados del interlocutor en el menú de configuración.

3 - Vaya a la sección Pagos.
 - Niveles de referencia # El nivel predeterminado es 2. Esto significa que un socio que recluta (afiliado / nivel 2) otros socios de referencia para usted (afiliado hijo / nivel 1) es elegible para comisión por las ventas que sus reclutas hacen.
     - Cambie esta configuración a 1 si no planea pagar comisiones a más de un socio de referencia para cada venta.
     - Cambie esta configuración a 3 si desea crear un nivel de socio de referencia "abuelo". El socio de "abuelo" (nivel 3) será elegible para comisión sobre las ventas que sus reclutas hacen (socio principal / nivel 2) Y para las ventas que los reclutas de su recluta hacen (socio hijo / nivel 1). Infusionsoft calcula automáticamente las comisiones para todos los niveles.

 - Tipo de pago (Lead / Sale): Este ajuste activa y desactiva los campos de los registros del programa de referencia. Todas las comisiones de referencia se calculan DESPUÉS de que la venta es lleva a cabo a través de Infusionsoft; Sin embargo, si está utilizando socios de referencia para conducir a un equipo de ventas directas, puede que Infusionsoft calcule la comisión para el socio que se refirió a la dirección y el representante de ventas que cerró el acuerdo. Puede simplificar el registro del programa de socios de referencia desactivando los campos principales (desmarque la casilla de verificación) si sólo paga una comisión de venta. Tenga en cuenta que no puede pagar automáticamente la comisión en un plomo.

 - Tipo de pago (Cantidad / Porcentaje): Este ajuste también activa y desactiva campos en el registro del programa de socios de referencia. Si utiliza una combinación de una cantidad fija (por ejemplo, $ 20 para "dirigir" a los socios de referencia) y un porcentaje (por ejemplo, un 20% para los socios de "venta"), necesitará ambos campos. Si sólo utiliza un tipo de método para calcular (cantidad O porcentaje), puede simplificar el registro del programa de socios de referencia desactivando el tipo de pago (desmarque la casilla de verificación) que no planea utilizar.


4 - Haga clic en el botón Guardar para aplicar las actualizaciones.
Esto actualizará todos los registros existentes del programa de socios de referencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *