Topico

Plantilla de nota de secuencia de campaña

Introducción

El objeto de nota agrega una nota con fecha estampada con comentarios estandarizados a un historial de contactos. A menudo se utilizan para marcar un hito de la relación. Se usan para marcar puntos predecibles en el tiempo o eventos (por ejemplo, el aniversario de un año del cliente).

Cada objeto de nota debe configurarse individualmente. No pueden ser reutilizados en múltiples secuencias o en más de un punto en la misma secuencia.

Tenga en cuenta
Cada objeto de nota debe configurarse individualmente. No pueden ser reutilizados en múltiples secuencias. Los objetos de nota no se archivan. Si elimina un objeto de nota de una secuencia, sólo se puede restaurar si restaura una versión anterior de toda la campaña.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga doble clic en la secuencia de campaña que desea editar o cree una nueva secuencia de campaña.

2 - Expanda el menú Proceso y arrastre y suelte un objeto Aplicar una nota en el lienzo.

3 - Haga doble clic en el icono Aplicar nota para configurarlo.

4 - Seleccione un tipo de acción en el menú desplegable.

5 - Introduzca una descripción y las notas de creación.

La descripción se muestra como un enlace en el historial de contactos. Las notas de creación proporcionan detalles adicionales cuando se hace clic en el vínculo del historial. Las notas de descripción y creación deben ser genéricas ya que esta nota se aplica automáticamente a todos los contactos que lleguen a este punto en la secuencia de la campaña.

6 - Seleccione un usuario al que desea atribuir esta nota.

El nombre de usuario aparecerá junto con la nota en el historial de contactos.

7 - (Opcional) Configure notificaciones por correo electrónico. Escriba un nombre de usuario en el cuadro de búsqueda y haga clic en un nombre para seleccionar un usuario. Repita el proceso para agregar más notificaciones de usuario.

Estos usuarios recibirán un correo electrónico cada vez que esta nota se aplique automáticamente a un contacto a través de esta secuencia.

8 - Haga clic en Guardar para aplicar la configuración de la nota.

9 - No olvide publicar sus cambios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *