Topico

Por qué algunos correos electrónicos se saltan durante una transmisión

Introducción

Cuando envía un correo electrónico de difusión a través de Infusionsoft, el sistema omitirá ciertas direcciones de correo electrónico debido a su estado. Estas direcciones de correo electrónico se eliminan del grupo de difusión antes de enviar el correo electrónico. Esto reduce el tamaño de la lista de envío, pero acelera la tasa de envío. Verá el número de correos electrónicos omitidos en el informe de emisiones de correo electrónico. Puede hacer clic en el número de enlace omitido en el informe y ver todos los registros omitidos. Este informe aparece como el último paso del proceso de difusión y se puede acceder posteriormente a través de Marketing> Informes> Difusiones por correo electrónico.

Estas direcciones de correo electrónico se saltan antes de la emisión

Instrucciones paso a paso

1 - Direcciones de correo electrónico duplicadas
Es posible que tenga direcciones de correo electrónico duplicadas en su lista si:

 - Sus formularios web permiten crear registros de contactos duplicados
 - Rara vez revisa registros duplicados y los fusiona para mantener limpia tu base de datos

Es posible que sus números de lista no sean precisos si permite que se acumulen registros duplicados en su sistema. Infusionsoft no elimina el registro con la dirección de correo electrónico duplicada, simplemente lo omite al enviar un correo electrónico de difusión. Puede resolver este problema revisando regularmente los duplicados y fusionándolos.

2 - Rebotes duros
Si una dirección de correo electrónico rebote con fuerza, ya no es válida. Los rebotes duros ocurren cuando alguien usa una dirección de correo electrónico durante un tiempo y luego la cierra. Este es un problema permanente. Puede resolver este problema mediante la búsqueda de direcciones de correo electrónico de rebote duro mediante la búsqueda de estado de correo electrónico en Marketing> Informes> Búsqueda de estado de correo electrónico. Puede resolver las direcciones de correo electrónico de rebote duro poniéndose en contacto directamente con la persona para solicitar una nueva dirección de correo electrónico. Puede configurar acciones que ajusten las etiquetas y / o le avisen acerca de rebotes duros en Marketing> Configuración> Notificación de estado del correo electrónico.

3 - Direcciones de correo electrónico no válidas
Las direcciones de correo electrónico se designan como "No válidas" si no están correctamente formateadas. Esto significa que no tienen las características de una dirección de correo electrónico válida, como @, .com, .net, etc. Las direcciones de correo electrónico no válidas ocurren cuando alguien deja fuera parte de su dirección de correo electrónico cuando llenan un formulario o cuando se envía un formulario Por un robot en lugar de un ser humano. Si sospecha que una dirección de correo electrónico no válida pertenece a una persona válida, es posible que pueda corregir el error tipográfico o contactar a la persona para confirmar la dirección de correo electrónico válida. Si tiene un gran número de direcciones de correo electrónico no válidas que fueron enviadas automáticamente por un robot, puede agregar el fragmento de código CAPTCHA a su formulario web de arrastrar y soltar. Este fragmento confirma que un humano está llenando el formulario.

4 - Opt-Outs (Cancelar suscripción)
Cuando alguien se desinscriba de su correo electrónico de marketing, ya no puede enviar emisión o secuencias de seguimiento de correo electrónico a ellos. La persona seguirá apareciendo en sus búsquedas si cumplen los criterios de búsqueda, pero el sistema los omitirá al enviar emisiones o secuencias de seguimiento de correos electrónicos. Si desea eliminar automáticamente las etiquetas, puede configurar un desencadenador de correo electrónico de exclusión o acciones en un vínculo de exclusión personalizado (Marketing> Configuración> Enlaces de automatización). Nota: Aún puede enviar a estas personas mensajes de correo electrónico únicos individuales .

5 - Spam notificado
Cuando alguien reporta un correo electrónico como spam durante el proceso de cancelación de la suscripción o haciendo clic en Spam en su cliente de correo electrónico (es decir, AOL), ya no puede enviar correos electrónicos de secuencia de difusión o seguimiento. La persona aparecerá en sus búsquedas si cumplen con los criterios de búsqueda, pero el sistema los omitirá al enviar emisiones o secuencias de seguimiento de correos electrónicos. Debe revisar las quejas regularmente para identificar la causa raíz para que pueda cambiar sus prácticas para reducir o eliminar las quejas de spam.

Puede buscar mensajes de correo electrónico por estado (bounce, inválido, opt-out, spam informado, retroalimentación proporcionada) mediante la búsqueda de estado de correo electrónico (Marketing> Informes> Búsqueda de estado de correo electrónico.)​

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *