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¿Por qué mi contacto no recibió un correo electrónico?

Introducción

Una pregunta de solución de problemas común que muchos clientes Infusionsoft experiencia es "¿Por qué un contacto / usuario no recibió un correo electrónico que envié?" En este artículo, nos sumergiremos en cómo solucionar este problema.
Este es el orden común de operaciones que seguimos al solucionar este problema. Por supuesto, cada situación es diferente, pero esto debe darle una buenas idea en cuanto a donde usted puede comenzar a buscar.

Instrucciones paso a paso

1 - ¿El registro de contacto tiene una dirección de correo electrónico válida en su registro de contacto?


2 - ¿Se ha aceptado su dirección de correo electrónico para recibir correos electrónicos automatizados de marketing?


3 - El elemento de contacto de la lista se envió a (campaña o difusión?)

El ejemplo más común es comprobar que tienen la etiqueta correcta aplicada a su registro de contacto; Sin embargo, puede estar extrayendo una lista basada en un campo personalizado que creó o cualquier otro número de criterios. Compruebe el registro de contacto para asegurarse de que cumplen con los criterios.

4 - Si el correo electrónico proviene de una campaña, ¿se ha configurado el correo "preparado" y publicado? ¿La Secuencia que contiene el correo electrónico está "lista" y se ha publicado?


5 - ¿Ha sido el campo "To:" accidentalmente modificado en una dirección de correo electrónico en lugar del campo predeterminado?


6 - ¿El dominio de envío tiene sus registros SPF configurados correctamente?


7 - ¿En qué zona horaria se ha programado el correo electrónico y en qué zona horaria están definidas las preferencias de usuario?

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