Topico

Preguntas Frecuentes

Introducción

Este artículo proporciona instrucciones para iniciar la campaña de preguntas frecuentes de automatización que puede descargar de forma gratuita desde el mercado de Infusionsoft.

Esta campaña envía un correo electrónico pre-creado que responde a una pregunta frecuente (FAQ) cuando es activado por un usuario de Infusionsoft.

Instrucciones paso a paso

1 - Descargue la campaña de automatización de preguntas frecuentes del mercado
Haga clic aquí para descargar la campaña de preguntas frecuentes de automatización

2 - Actualizar objetos de campaña para especificar el tema de preguntas frecuentes
La campaña se instala con "Tema A" en los nombres de los diferentes elementos. Para mantener las cosas significativas y organizadas, es necesario editar los elementos para que reflejen el tema del mundo real que se discute en el correo electrónico automatizado.

 - En la esquina inferior izquierda del FAQ - Tema Un objetivo, haga doble clic en el símbolo de nota naranja
 - Sustituya "Tema A" en el Nombre del objetivo con el tema actual y haga clic en Guardar (por ejemplo, si se trata de un correo electrónico de preguntas frecuentes sobre precios, el Nombre del objetivo puede ser "Preguntas frecuentes - Precios").
 - Haga doble clic en el propio objetivo de la plantilla de notas que acaba de renombrar; NO vuelva a hacer clic en el símbolo de la nota naranja.
 - Reemplace "Tema A" en el título con el tema actual (por ejemplo, si se trata de un correo electrónico de preguntas frecuentes sobre precios, el título de esta nota puede ser "Preguntas frecuentes enviadas - Precios").
 - En la parte superior derecha de la página, haga clic en Borrador para marcar el objetivo Plantilla de nota como Listo; En la parte superior izquierda de la página haga clic en Volver a Campaña
 - Haga doble clic en el FAQ - Tema Una secuencia
 - En la parte superior izquierda de la página, use la lista desplegable Secuencia, seleccione Cambiar nombre
 - Reemplace "Tema A" en el Nombre de Secuencia con el tema actual y haga clic en Guardar (por ejemplo, si se trata de un correo electrónico de preguntas frecuentes sobre precios, el Nombre de secuencia puede ser "Preguntas frecuentes - Precios").

3 - Editar plantilla de correo electrónico para reflejar la respuesta de preguntas frecuentes
El diseño y el diseño del correo electrónico de preguntas frecuentes están predefinidos durante la instalación. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el nombre del objeto de correo electrónico y agregar la respuesta específica al correo electrónico.

 - Haga doble clic en el FAQ - Tema Un correo electrónico
 - En la parte superior izquierda de la página, con la lista desplegable Correo electrónico, seleccione Cambiar nombre
 - Reemplace "Tema A" en el Nombre del correo electrónico con el tema actual y haga clic en Guardar (por ejemplo, si se trata de un correo electrónico de preguntas frecuentes sobre precios, el Nombre de correo electrónico puede ser "Preguntas frecuentes - Precios").
 - Editar el contenido del correo electrónico para responder a la pregunta más frecuente
 - En la parte superior derecha de la página, haga clic en Borrador para marcar el mensaje como Listo; En la parte superior izquierda de la página haga clic en Back to Sequence
 - En la parte superior derecha de la página, haga clic en Borrador para marcar la secuencia como Listo; En la parte superior izquierda de la página haga clic en Volver a Campaña

4 - Publicar la CAMPAÑA
Todos los elementos de esta campaña deben ser de color verde oscuro (como el tema FAQ - Tema), lo que significa que podemos publicar la campaña de manera segura para que pueda ser utilizada.
 - Haga clic en el botón Publicar en la parte superior derecha.
 - Haga clic en el botón Publicar en la parte inferior de esta lista para publicar la campaña.

5 - Comience a activar las preguntas frecuentes y ahorrar tiempo
¡Su correo electrónico de preguntas frecuentes ya está listo! Ahora, la próxima vez que un contacto haga esa pregunta específica, sólo tiene que aplicar la plantilla de nota a su registro de contacto y el correo electrónico se enviará automáticamente. Para obtener un tutorial sobre cómo aplicar Plantillas de notas a un contacto, haga clic aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *