Topico

Procesar un trabajo de cumplimiento de órdenes

Topico Progress:

Introducción

Esta guía le mostrará cómo procesar un Pedido pendiente si aparece en su Panel.

Un pedido pendiente se crea cuando se realiza un pedido que incluye un producto que se envía al cliente. Incluye una lista de personas, el producto (s) ordenado (s) y la información de envío. Los trabajos se muestran en el widget de tareas en su panel de control.Cada trabajo acumulará (o hará cola de espera) a las personas hasta que comience a procesarlas. Después de comenzar a procesar un trabajo específico, el sistema no agregará ninguna nueva persona al mismo. En cambio, creará un nuevo trabajo la próxima vez que pase un pedido y se active el trabajo. El informe de pedidos pendientes muestra el estado de cumplimiento, el nombre del informe y el recuento (número de personas en cola), así como un vínculo para ver y procesar el trabajo.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga clic en el enlace Recoger elementos al lado de un trabajo de informe de cumplimiento para ver y comenzar a procesar el trabajo.

Si gestiona trabajos de cumplimiento, aprobará trabajos para otros usuarios.

2 - Haga clic en el vínculo Descargar CSV para ver la lista de pedidos asociados al trabajo.


3 - Haga clic en el botón Recoger elementos para confirmar que va a trabajar en este trabajo y actualizar el estado del trabajo a procesando.


4 - Haga clic en el vínculo Completar en el widget para confirmar que ha terminado el trabajo.

El trabajo puede permanecer pendiente hasta que se procese completamente. No haga clic en Completar hasta que haya terminado realmente el trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *