Topico

Requisitos del sistema

Introducción

Requisitos del sistema de usuario de Infusionsoft

Infusionsoft es una aplicación web. No necesita descargar o instalar un software en su computadora para acceder a Infusionsoft. Dado que accederá mediante un navegador web, revisemos las opciones que le permitirán configurar Infusionsoft con éxito.

Navegadores soportados para usar su aplicación de Infusionsoft:
 - Google Chrome
 - Mozilla Firefox

Navegadores soportados por sus clientes (por ejemplo, para acceder a carrito de compras, formularios, páginas de destino)
 - Google Chrome (incluido Android)
 - Mozilla Firefox (incluido Android)
 - Safari (incluido iOS)
 - Microsoft Internet
 - Explorer 11 Microsoft Edge

Instrucciones paso a paso: 

1 - ¿Qué quiere decir con "soportado"?
Cuando se admite un navegador, significa que el software ha sido diseñado para funcionar en ese navegador y que se prueba rutinariamente para garantizar que funciona según lo diseñado. Si los usuarios encuentran errores o problemas al usar un navegador compatible, estos serán priorizados a la hora de realizar mejoras por el equipos de desarrollo.

2 - ¿Qué significa si no se admite un navegador?
Un navegador que no aparece como "compatible" no es probado por los ingenieros de calidad y puede o no funcionar con nuestro software. Recomendamos utilizar un navegador compatible al iniciar sesión en su aplicación Infusionsoft.

3 - ¿Qué versiones de los navegadores admitidos puedo usar?
Los navegadores modernos suelen estar diseñados para actualizarse continuamente a medida que los nuevos estándares y características de seguridad estén disponibles. Asegúrese de utilizar la versión más reciente de su navegador preferido y soportado.

4 - ¿Por qué Infusionsoft soporta diferentes navegadores para sus usuarios frente a los clientes de los usuarios?
Su empresa funciona con Infusionsoft. Entendemos lo importante que es que se conecte con sus clientes, ya sea enviándoles un correo electrónico, llevándolos a páginas de destino personalizadas o procesando pedidos;
También entendemos que no puede controlar qué tecnología utilizan sus clientes cuando se conectan con usted. Es por eso que se dedican recursos de desarrollo para asegurar que, sea cual sea el navegador o dispositivo que sus clientes puedan usar, estos obtengan la mejor experiencia posible y que su negocio pueda verse lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *