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Secuencia Campaña Http Post

Introducción

Un mensaje HTTP se utiliza para enviar información desde Infusionsoft a una página web que ejecuta una secuencia de comandos (por ejemplo, ASP, PHP, Javascript) que extrae datos de la URL y los procesa en su servidor web.

¡Tenga en cuenta!
Sólo se admiten números de puerto estándar. Los puertos admitidos son: 80 y 443.

Cada objeto de post HTTP debe configurarse individualmente. No pueden ser reutilizados en múltiples secuencias o en más de un punto en la misma secuencia. Los objetos de post HTTP no se archivan. Si elimina un objeto Post HTTP de una secuencia, sólo se puede restaurar si restaura una versión anterior de toda la campaña.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga doble clic en la secuencia de campaña que desea editar o cree una nueva secuencia de campaña.

2 - Expanda el menú Proceso y arrastre y suelte un objeto Post HTTP.

3 - Haga doble clic en él para configurar los ajustes de publicación.

4 - Ingrese la URL de la publicación.

Aquí es donde se hospeda la secuencia de comandos del servidor web externo.

5 - Haga clic en Combinar para acceder a los campos de Infusionsoft que puede publicar.

Cada elemento de línea de la publicación HTTP enviará 2 elementos de información a la URL: un nombre de campo y un valor de campo.

- Nombre: El nombre del campo puede ser definido por usted. Esta flexibilidad le permite usar scripts existentes y / o cumplir con los estándares externos de la API. Si no es necesario cumplir con normas externas, puede utilizar los nombres de campo predeterminados de Infusionsoft para campos estándar o personalizados.
- Valor: El valor es el contenido del campo. Por ejemplo, el campo estándar denominado "Email" puede tener el valor "[email protected]". Debe utilizar un campo de combinación de Infusionsoft para designar el valor que se va a extraer.

6 - Puede agregar varias líneas de pares Nombre / Valor.

* Haga clic en el icono "más" para agregar otro par

* Haga clic en el icono "menos" para eliminar un par

Nota: No puede reordenar las líneas después de haberlas agregado. Sólo puede eliminarlos y volver a crearlos. Haga clic en para eliminar un elemento de línea Nombre / Valor.

7 - Cuando haya terminado de agregar las líneas Nombre / Valor, haga clic en el botón Prueba para verificar que la publicación esté funcionando como se esperaba.

Un código de respuesta "200" valida que la publicación está funcionando correctamente. Otros códigos de respuesta pueden requerir solución de problemas. Un error 409 puede significar que el usuario que seleccionó ya tiene un registro de miembro en CustomerHub. Pruebe con un usuario diferente.

8 - Haga clic en Back to Sequence

9 - Estás listo para publicar los cambios.

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