Topico

Secuencia de confirmación de correo electrónico

Introducción

Una secuencia de confirmación de correo electrónico es un tipo especial de secuencia que enviará una solicitud de confirmación de correo electrónico a los contactos que optan por participar en una campaña. Esto le da la capacidad de enfocar sus esfuerzos de marketing en las personas que han confirmado su dirección de correo electrónico.

Instrucciones paso a paso

1 - Arrastre una secuencia de confirmación de correo electrónico al lienzo de la campaña.

2 - El elemento se transforma en una solicitud de confirmación por correo electrónico. La secuencia se bloquea en la meta de confirmación.

3 - Si hace doble clic en la meta, recibirá un mensaje indicando que si alguien ya tiene una dirección de correo electrónico confirmada, se omitirá la secuencia.

En este caso, la persona pasará al siguiente paso de la campaña.

4 - Haga doble clic en la secuencia de solicitud de confirmación de correo electrónico.

Verá un elemento de comunicación de correo electrónico entrelazado y un temporizador de retardo. No puede agregar o quitar nada de la secuencia bloqueada. Estas secuencias están diseñadas para cumplir con CAN-SPAM y tienen opciones de personalización limitadas.

5 - Haga doble clic en el correo electrónico de confirmación.

Abra el generador de correo electrónico, éste cuenta con contenido bloqueado y una personalización muy limitada.

6 - Cuando haya terminado de editar el correo electrónico, cambie el estado a Listo.

7 - Estás listo para publicar los cambios.

¡Sugerencia Pro!
Puede agregar otra confirmación por correo electrónico como recordatorio en caso de que alguien no confirme inmediatamente su dirección de correo electrónico. El propósito de esta secuencia es recordarle a la persona que confirme su correo electrónico para recibir la información que solicitó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *