Topico

Temporizadores de retardo

Introducción

Los temporizadores de retardo programan la cantidad de tiempo que transcurre entre la secuencia de comunicaciones y / o procesos. El temporizador de retardo es muy flexible que le da un gran control sobre cuándo se envía una comunicación a un contacto. Le permite simular comunicaciones personales limitando el horario a días aceptables (por ejemplo, excluyendo días de fin de semana) y la hora aceptable del día (por ejemplo, dentro de las horas normales de trabajo).Nota: Los temporizadores son secuenciales. Se ejecutan en orden sobre la base de su posición en la secuencia y los ajustes individuales del temporizador. El primer temporizador debe ejecutarse antes de la segunda, la segunda antes de la tercera y así sucesivamente, independientemente de los ajustes individuales del temporizador. Los temporizadores sólo se ejecutan una vez por contacto, incluso si hay varios días o fechas aceptables asociados con él.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga doble clic en la secuencia de campañas que desee editar o arrástrela y suéltela en el lienzo.

2 - Arrastre un temporizador de demora en el lienzo y haga doble clic en él para configurarlo.

3 - El programa de retardo por defecto aparece en el resumen del horario.

Esta programación se aplica si guarda el temporizador sin cambiar ninguna configuración.

4 - A medida que modifica la configuración del temporizador, el resumen se actualiza para poder confirmar la programación revisada antes de guardarla.

- Espere al menos: Los ajustes de espera configuran el retardo mínimo requerido para la siguiente secuencia de piezas. Utilice las flechas para elegir un valor numérico y luego seleccione una unidad de tiempo en el menú desplegable. El temporizador programará la siguiente pieza de secuencia el mismo día si está utilizando minutos u horas, siempre y cuando la ventana de tiempo aceptable no haya pasado para ese día. Si lo tiene, entonces la pieza pasará al siguiente día y hora aceptables.

- Ejecutar: Los ajustes de ejecución le permiten elegir días, semanas y / o meses aceptables. Ellos configuran las limitaciones de día y fecha. Los ajustes de espera se tienen en cuenta primero, luego el sistema examina los ajustes de ejecución para identificar el primer día o fecha aceptable. Estos ajustes son muy flexibles, por lo que debe comprobar las actualizaciones de resumen de temporizador para comprobar que se configuran como se esperaba.

* Día de la semana: Esto limita los días aceptables a lunes, martes, miércoles, jueves o viernes. Si el ajuste de espera solo programaría una pieza para salir el sábado, el ajuste de ejecución se asegurará de que la pieza no salga hasta el lunes siguiente.
* Fin de semana: Esto limita los días aceptables a sábado y domingo y llevará a cabo las piezas de la secuencia hasta uno de estos dos días.
* Día de la semana: Esto le permite definir un número limitado de días aceptables en función de su posición en el mes, día (s) específico (s) y / o mes específico (s). Si utiliza este ajuste, el temporizador retrasará el tiempo de espera especificado y, a continuación, se ejecutará el siguiente día aceptable que defina aquí.
* Día del mes: Esto le permite definir un número limitado de fechas de calendario aceptables en función de su posición en el mes, día (s) específico (s) y / o mes específico (s). Si utiliza esta configuración, el temporizador retrasará el tiempo de espera especificado y, a continuación, se ejecutará en la siguiente fecha aceptable que define aquí.

- En o Entre: El ajuste At / Between le permite definir el tiempo aceptable o la ventana de tiempo para que las secuencias se ejecuten (basándose en US Eastern Time). Esta configuración facilita el confinamiento de las comunicaciones automatizadas a las horas asociadas a un día de trabajo estándar.

5 - Haga clic en Guardar para aplicar la programación del temporizador revisada.

6 - Repita este proceso para configurar o modificar la programación para el resto de los temporizadores de secuencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *