Topico

Ver campos personalizados en búsquedas de contactos

Introducción

Esto es muy útil para ordenar y buscar contactos que tienen valores específicos almacenados en sus campos personalizados

Agregar un campo personalizado como una columna a una búsqueda y cambiar a la vista "lista" en una búsqueda de contacto

Instrucciones paso a paso

1 - Navegar a los contactos en CRM

2 - (Opcional) Haga clic en "Nueva búsqueda" si está disponible. Esto restablecerá cualquier criterio de búsqueda anterior.

3 - Haga clic en Editar criterios / columnas ...

4 - Haga clic en la pestaña Columnas

5 - Agregar un campo personalizado como una columna
Haga clic en el nombre del campo personalizado en el cuadro "Campos disponibles" y luego haga clic en las flechas pequeñas entre los cuadros para mover su campo a la izquierda.

6 - Clic en Aceptar

7 - Su campo personalizado ahora estará disponible en los resultados de la búsqueda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *