Topico

Ver historial de comunicación de contactos

Introducción

Infusionsoft mantiene un registro consolidado de las comunicaciones del usuario y del sistema, como correos electrónicos, notas, tareas, citas y secuencias de seguimiento. Estas interacciones se sellan con fecha y se archivan dentro del registro de contacto. El historial de comunicaciones es accesible a todos los usuarios que tienen permiso para ver o editar el registro de contacto. Simplemente haga clic en la pestaña Tareas (si es necesario) para ver esta información.

Instrucciones paso a paso

1 - Tareas y citas

Esta sección muestra tareas y citas que no se han completado. También puede agregar una tarea o una cita nueva en esta sección.

2 - Tareas Completas

Esta sección muestra todas las tareas realizadas anteriormente para este contacto.

3 - Citas anteriores

Esta sección muestra todas las citas anteriores para este contacto.

4 - Notas

Esta sección muestra las notas más recientes e incluye notas añadidas por los usuarios y las notas añadidas automáticamente por Infusionsoft. Haga clic en Ver todas las notas para ver el historial completo de notas. También puede agregar una nota en esta sección.

5 - Formularios

Esta sección mostrará todos los formularios web o páginas de destino que hayan sido enviados por el contacto.

6 - Historial de correo electrónico reciente

-Correo electrónico entrante que se ha recuperado a través del cliente de correo electrónico de Infusionsoft o grabado manualmente con Sync para Outlook o Sync para Gmail.
-Mensajes de correo salientes y respuestas enviadas a través de Infusionsoft o grabadas manualmente con Sync for Outlook o Sync for Gmail.
-Mensajes de correo salientes generados por Infusionsoft a través de transmisiones o secuencias de seguimiento.

7 - También puede ver esta información al ver los resultados en una vista interactiva. Simplemente haga clic en los iconos debajo del contacto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *