Topico

Ver informes de actividad de formulario Web

Introducción

Hay dos informes de marketing que le ayudarán a evaluar el rendimiento del formulario web:

 - Informe de seguimiento de formularios Web
 - Informe de resumen de actividad del formulario web.

Estos informes le ayudarán a evaluar cómo los cambios en la página de destino o en el formulario Web afectan el número de inscripciones que recibe.

Instrucciones paso a paso

1 - Seguimiento de formularios web
El informe Seguimiento de formularios Web muestra una lista de personas por formulario, fecha, dirección IP y fuente principal. Utilícela para verificar las inscripciones individuales y la dirección IP de la persona que optó por su comercialización.

2 - Resumen de la actividad del formulario web
Este informe de resumen de actividad de formulario Web muestra estadísticas resumidas de cada formulario web, incluyendo presentaciones totales, nuevas personas capturadas, presentaciones únicas y presentaciones repetidas.

3 - ROI fuente principal
Si está asignando fuentes de tráfico a los registros de contacto, puede analizar su ROI. El informe muestra la fuente principal, el gasto, el número de personas generadas, el costo por persona, los ingresos totales y el ROI. Puede filtrar este informe por formulario web para determinar qué formularios atraen clientes potenciales de mayor calidad.

 - Gasto: Es la cantidad gastada en la fuente principal. Se basa en un coste por lead o un coste de publicidad.

 - Costo por persona: Es la cantidad que se calcula dividiendo el gasto por el número de clientes potenciales recibidos dentro del rango de fechas (personas)

 - Ingresos: Es la cantidad total gastada por los clientes potenciales que compraron dentro del intervalo de fechas.

 - ROI: El ROI (retorno de la inversión) se calcula restando el gasto de los ingresos y dividiendo por el gasto (ROI = ingresos dividido por el gasto) Si el ROI es un porcentaje positivo, entonces obtuvo más de lo gastado. Si se trata de un número negativo, no obtuvo suficientes clientes de esa fuente para lograr el equilibrio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *